La casa en Santa Ana que usted necesita ver

Preciosa casa de lujo en Santa Ana en exclusivo condominio con seguridad 24/7 y las mejores amenidades para usted y su familia
Inicio chevron_right Inmuebles y Propiedades chevron_right Casa en Venta
local_offer Precio:
105 700 000 00
pages Condición:
Usado
my_location Ubicación:
San José
visibility Visto:
926 veces
person Responsable:
DavidC
phone Teléfono:
88643730
schedule ¡El aviso finalizó hace más de 1 año!
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

 Ubicada en el Condominio Fuerte Ventura, a pocos minutos de Forum 1 y 2,  y a Lindora . Próximo a Reconocidos Centros Comerciales de la ciudad como Multiplaza Escazú, a las mejores áreas de bares y restaurantes de la capital y a varios de los más prestigiosos colegios del país ¡!!

Esta  Hermosa Casa  cuenta con varios y acogedores ambientes en lo que podrá encontrar, sala comedor,  dos y medio baños, patio de pilas,   amplia y luminosa cocina con mueble nuevo y desayunador, una cómoda sala de televisión para compartir en familia,  y un muy acogedor bar donde podrá realizar sus reuniones sociales, y como si fuera poco aire acondicionado en la habitación principal para los días de calor. 

El condominio cuenta con hermosas calles adoquinadas y grandes zonas verdes, donde también encontramos juegos para niños,  2 piscinas y 2 salones de eventos.
Superficie 163 m². Llame a David al 8864-3730 o contácteme en davidcorrea@casasencostarica.net .   tambiénpuede ver más detalles de la casa ingresando a : http://casasencostarica.net/casa-santa-ana/


comment Preguntas y Comentarios