Se vende iluminada casa en Santa Ana Condominio Casa del Sol

Muy iluminada y dinámica casa en venta en Condominio Casa del Sol
Inicio chevron_right Inmuebles y Propiedades chevron_right Casa en Venta
local_offer Precio:
Precio a convenir
my_location Ubicación:
San José
visibility Visto:
1387 veces
person Responsable:
sucasacr
phone Teléfono:
40017928/61404002
schedule ¡El aviso finalizó hace más de 1 año!
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

Muy iluminada casa ubicada en Condominio Casa del Sol distribuida de la siguiente manera: 

Primer planta: un dormitorio con baño propio en el primer piso, baño de visitas,sala, comedor y cocina-desayunador, además de un área social adicional semi-abierta al jardín, cuarto de pilas, lavandería, doble cochera y espacio para un tercer vehículo. 

Segunda planta: dormitorio principal con baño propio y walking closet, dos dormitorios secundarios con baño compartido (todos los dormitorios cuentan con su propio balcón). Terraza con comedor-cocineta, jardín y un puente que lleva del balcón de uno de los dormitorios a un gacebo elevado, debajo del cual hay un pequeño espacio de un mini-gimnasio cubierto y abierto al jardín y decorado con una cascada. 

Tercera planta: dormitorio con baño propio 

Los muebles de cocina, de los baños y los clósets son de Euromobilia, con sobres de granito y las puertas de clóset con espejos, pisos de cerámica y finos acabados. 

La casa cuenta con diversas áreas tales como 3 balcones bien iluminados y ventilados, majestuosas vistas hacia las montañas, se pueden ver las Tres Marías, las Torres Eólicas, y desde los dormitorios en segundo y tercer piso se puede disfrutar tanto del amanecer como del atardecer. El exclusivo condominio cuenta con seguridad 24/7, piscina, área de juegos infantiles y parqueo de visitas. La cuota condominal es de 125,000 colones por mes. 

Aprecie la propiedad por medio del siguiente video: https://www.youtube.com/watch?v=pgFXCZ57Am0

Precio $380,000

El dueño está motivado a vender. Planteenos su plan de inversión, con gusto y sin ningún compromiso le ayudamos. Contáctenos a los teléfonos 40017928/61404002 


comment Preguntas y Comentarios