cargando...

LA TRINIDAD DE MORAVIA Bodega

LA TRINIDAD DE MORAVIA. Bodega
Inicio Inmuebles y Propiedades Terrenos y Lotes

Precio:
Precio a convenir

Ubicación:
San José

Finalizó el:
17 oct 2017

Visto:
50 veces

Responsable:
Roberto Jiménez

Teléfono:
83866164

Enviar Mensaje

Compartir:

 
 
 
Galería Ayuda

LA TRINIDAD DE MORAVIA.

Bodega con oficina y casa de habitación se vende.

                                                                 $ 1.650.000

Lote: 2486 m2

CONSTRUCCION: 1260 M2

 

Casa Habitación: 174 m2 construcción:

 

La propiedad cuenta con una hermosa casa de habitación de una planta. Cuenta con 3 dormitorios (uno con walking closet y el otro con tina), el principal con walking closet 2.5 baños, el baño principal con tina. Sala-comedor, cocina con sobres de granito, área de pilas, una terraza que rodea la casa y área verde. Un solo nivel. En excelente estado. Rancho para actividades sociales.  Piso cerámico,

 

BODEGAS con oficinas: 768 M2

Perfectamente ideal para actividad comercial o industrial. La propiedad cuenta con una bodega amplia con pisos reforzados y acceso para contenedores y maquinaria pesada. La bodega tiene acceso por calle al este y al oeste con calle adjunta que permite la carga y descarga a la bodega. Bodega VOLUMETRICA, 6 Estantes, ancho para montacargas.  Pisos chorreados y reforzados, altura de 7m, estructura metálica, lámparas, espacio para 40 contenedores. 

OFICINAS, 408 M2:

Contiguo a la bodega hay un área de oficinas de 2 pisos y luego la casa de una planta. Primer piso cuenta con recepción, sala de exhibición, 3 oficinas, 2 baños. El segundo piso tiene un salón abierto, oficina con baño completo y otra oficina que comunica con la bodega, para utilizar con el montacargas. Área de Computo y sus redes.
 

GENERALIDADES IMPORTANTES: Cerca no hay río, no hay posibilidad de inundaciones. Los edificios no están pegados a la tapia.

Clima fresco….no hay recalentamiento dentro de las bodegas.

MULTI ENTRADAS, MULTI SALIDAS, por su posición geográfica el acceso y salida es muy práctico y fácil hacia San José, Heredia, Limón, etc.

Toda la propiedad está rodeada por una tapia de concreto de 3 metros de altura lo cual le brinda privacidad y adicionalmente cuenta con circuito cerrado.
 

Puede descargar 2 contenedores a la vez, área de parqueo 10 vehículos.

 
                             $ 1.650.000  No cambio, no recibo.

 

Informes: Roberto Jiménez Zumbado

www.costaricarealestatetv.net ,

tel. 8386 6164 / 2261 1595.  / WS 6447 8917

Consulte Facebook COSTA RICA REAL Estate TV


Preguntas y Comentarios