cargando...

Gatitos en Adopción

Se dan gatitos en adopción, castrados, desparasitados y bien cuidados.
Inicio Animales y Mascotas Gatos

Ubicación:
San José

¡El aviso finalizó hace más de 1 año!

Visto:
209 veces

Responsable:
adoptayayuda

Teléfono:
8476-6367 / 8953-1442

Enviar Mensaje

Compartir:

 
 
 
Galería Ayuda

Tenemos varios gatitos y gatitas en adopción.  Todos están castrados, desparasitados y bien cuidados, tienen de 7, 9 meses en adelante.  Son gatos aseados, utilizan la litera/caja de arena.  Son cariñosos y necesitan un hogar responsable que les cuide con mucho cariño.  Estos gatitos fueron rescatados y hoy se encuentran en espera de una buena familia, cada uno tiene un carácter diferente, algunos tranquilos, juguetones, cariñosos, todos son especiales y todos han pasado situaciones difíciles, las cuales han hecho que se rescataran para brindarles calidad de vida y un buen hogar.

Muchas personas piensan que cuando los gatos no son bebés no se adaptan al hogar y esto es totalmente falso, todos los gatos por igual, dependiendo de su caracter, el trato que se le brinde, el cariño, siempre van a adaptarse a otros seres humanos, ellos en realidad adoptan a las personas. Nosotros le ayudamos a las personas asesorándoles sobre cada gatito, viendo sus características para que la nueva familia pueda tener el gato/a, que más se adapte a su estilo de vida y espacio, entre otros factores.  Para estas adopciones se solicita una donación para poder seguir castrando a más animales en desventaja social y poder cubrir sus gastos de alimentación entre otros.

Por favor, déles una oportunidad, llame para solicitar más información a nuestros números:  8476-6367 y 8953-1442, con gusto le brindaremos todos los datos y le ayudaremos a elegir su mascota.


Preguntas y Comentarios