cargando...

APRENDE INGLES FÁCIL Y RÁPIDO

1- INTELLIGENT ENGLISH: es un programa para aprender ingles en corto tiempo.
Inicio Cursos, Formación y Educación Idiomas

Precio:
Precio a convenir

Ubicación:
Todo el País

¡El aviso finalizó hace más de 1 año!

Visto:
299 veces

Responsable:
Sinfotec

Teléfono:
40015296/ 22537421

Enviar Mensaje

Compartir:

 
 
 
Galería Ayuda

NUESTROS PROGRAMAS SON:

 

  1. INTELLIGENT ENGLISH: es un programa de alto nivel y alto rendimiento apoyado en las tecnologías de información y comunicación, donde logramos que una persona domine las 4 destrezas más importantes del idioma (hablar, entender, leer y escribir) en tan solo 14 meses. Se cuenta con material didáctico 100% online, aulas confortables y equipadas (A/C, proyector, pantalla, pizarra, WiFi).

 

  1. SMART TEENS: programa de inglés dirigido a colegiales de noveno año o superior, enfocado a fortalecer las deficiencias que produce el sistema educativo costarricense (el cual se enfoca en la gramática), por lo cual se refuerza la producción oral, pronunciación y la escucha. Duración: mensual, los que necesite el estudiante.

 

  1. SENIORS: programa de inglés para adultos mayores, con una metodología situacional, que les permite desempeñarse en diversas circunstancias de la vida cotidiana. Duración total 9 meses (3 trimestres).

 

  1. MATEC ACADEMY: Academia de matemática y ciencias básicas, con programas dirigidos a colegiales de último año y universitarios de primer y segundo año de carrera. Se brinda capacitación para el examen de aptitud académica de las universidades estatales, para el examen de bachillerato (matemática, física, química, inglés y español), un programa de nivelación que brinda las bases necesarias para la transición colegio-universidad, y tutorías para cursos como Cálculo I, Física I, Química I, Ecuaciones Diferenciales, Álgebra Lineal y otros.

 

  1. SINFOTEC: Sistema Integral para la Formación Tecnológica, dirigido al adulto y adulto mayor, donde se capacita en las nuevas tecnologías (laptop, tablet, Smartphone y otros) con sistemas operativos de vanguardia, iniciando de cero, con profesores altamente capacitados, con paciencia y carisma para enseñar.

 


Preguntas y Comentarios