Oferta en Láminas de Cemento LIVIANAS Pared Piso, ¡Con Flete! Exterior e Inter.

12,500 la lámina de ½ Pulgada y de 1 pulgada a 23,000 Colones Tipo Durock, tecnología norteaméricana al alcance de su bolsillo. Probadas por CIVCO y el TEC.
local_offer Precio:
12 500 00
pages Condición:
Nuevo
my_location Ubicación:
Todo el País
visibility Visto:
1176 veces
person Responsable:
urbylei
phone Teléfono:
71418154
schedule ¡El aviso finalizó hace más de 1 año!
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

ECONÓMICO - NOVEDOSO - GENIAL - RÁPIDO - LIMPIO - ESTÉTICO

 

Es Fácil, Resistente, duradero... es ¡CEMENTO! Producto resistente a golpes, calor, humedad e intemperie. De uso reconocido y popular. ¡Sin duda, la mejor opción del mercado!

 

Damos Muy Buenos Precios. Porque nuestro negocio no nos genera muchos gastos, distribuimos por Internet. Eso se traduce en precios bajos.

Tenemos Muy Buen Producto. Porque la tecnología utilizada en la fabricación de nuestras láminas nació en Norteamérica, donde se exige gran seguridad y calidad constructiva.

Brindamos Buen Servicio. Porque nos esforzamos por cumplir puntual y responsablemente con sus pedidos. Será siempre atendido con honestidad, sinceridad y cordialidad. Una muestra de ello es nuestra promoción de ENTREGA GRATUITA. *

¡Trate con nosotros y le haremos bien!

 

Detalles y Condiciones:

Composición: Contiene materiales de uso seguro y normal, como son la arena y el cemento; una malla de fibra natural para evitar agrietamientos y dar mayor soporte a la lámina, así como perlas de poliestireno en proporciones adecuadas para brindar aislamiento de temperaturas y sonidos y otras propiedades valiosas al material.

Transporte: Sin costo, bajo coordinación de entrega.* No distribuimos en Guanacaste ni Puntarenas.

Garantía: Si el producto no le satisface al verlo, puede rechazarlo sin costo.*

Forma de Pago: En efectivo y cuando reciba las láminas.

Presentación: ½  y 1 pulgada de grosor por 244 centímetros de largo y 122 centímetros de ancho. #

Texturas: Un lado de la lámina para repellos y la otra para enchapes, uso a criterio del constructor.

Peso: 35 Kilos la de 1/2 pulgada y 70 la de 1 pulgada, aproximadamente. #

Durabilidad: Para toda la vida, si se instala con materiales metálicos inoxidables.

Usos y Características: Especial para todo tipo de construcción, ya sea Residencial, Comercial, Institucional e Industrial. Para divisiones interiores y paredes exteriores, áreas de alta humedad o a la intemperie. Se ha usado para bases de muebles de cocina, muebles de larga duración, elementos decorativos; tapicheles, rodapiés, marcos, guarniciones en puertas y ventanas.

La de 1 pulgada normalmente se usa para pisos en interiores y exteriores, terrazas, pasos en el jardín, para cubrir áreas especiales de terreno, siempre que tenga una base pareja, en general para áreas de alta humedad o a la intemperie. Se ha usado para muebles de larga duración o pegados a la estructura. En Norteamérica se realizan casas y edificaciones completas. Algunos hasta han tenido la idea de hacer pisos y casas removibles y móviles reutilizables. - ¡Su imaginación es el límite!

 

*Aplican restricciones. Llámenos y consulte los detalles.

# Medidas relativas aproximadas, según estándares de calidad generales.


comment Preguntas y Comentarios